viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a una persona por el ataque a la turista australiana en El Bolsón

Tiene 32 años, y responde a la descripción realizada por Emma Kevky, quien aseguró haber sido golpeada con una piedra y luego tomada del cuello hasta desmayarse. Los médicos confirmaron que fue víctima de abuso sexual.

Un hombre de 32 años fue detenido el viernes por la Policía de Río Negro, apuntado como haber sido quien atacó a Emma Kevky (23), la turista australiana que fue encontrada el jueves en las inmediaciones de la localidad de El Bolsón tras permanecer desaparecida durante tres días.

Fuentes policiales que la aprehensión del sospechoso fue ordenada por la Justicia, luego de que la joven, que permanece internada en un hospital local, declarara ante el fiscal Francisco Arrien y diera una descripción física del atacante, que será sometido a una rueda de reconocimiento.

Kevky fue hallada el jueves por turistas que paseaban por el Cajón del Azul, la misma zona en la que la joven había sido vista por última vez. De acuerdo al informe policial, al momento de su aparición estaba en estado de shock, deshidratada y con lesiones en el cuerpo. Una vez hospitalizada, los médicos constataron que fue víctima de abuso sexual.

En su declaración, Kevky explicó que fue abordada por un hombre de entre 30 y 40 años, que primero le ofreció su ayuda para tomar un atajo hacia el Cajón del Azul, y posteriormente la atacó con una piedra y la tomó por el cuello hasta desmayarla.

- Publicidad -

Lo último