sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La esposa del intendente desaparecido recibió un mensaje de texto de su marido que sólo dice «estoy»

Llegó a su teléfono a las 3 de la mañana del lunes. Llamó al número pero nadie atendió. Carlos Johnston, el jefe comunal de Catriel, provincia de Río Negro, salió de su casa a las 7 del domingo, y nunca más volvió. Un testigo asegura haberlo visto una hora más tarde, solo, cargando combustible.

La esposa del intendente de Catriel, Carlos Johnston, quien permanece desaparecido desde el domingo, sostuvo que en las últimas horas le llegó un mensaje de su marido que sólo contiene la palabra «estoy».

Viviana Germanier recibió el mensaje a las 3 de la madrugada del lunes y de inmediato trató de comunicarse con el número remitente, pero nadie la atendió. Con este dato, los investigadores trabajan en la triangulación de la señal para dar con el paradero del aparato móvil.

Johnston salió por última vez de su casa el domingo a las 7 de la mañana, a bordo de su automóvil Volkswagen Vento. Un testigo, en tanto, aseguró haberlo divisado una hora más tarde, solo, cargando combustible en una estación de servicio de la ciudad.

Lo último