jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno designó a la economista Paula Español como la reemplazante de Iván Heyn

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, la militante de La Cámpora fue nombrada como subsecretaria de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales. Es vicepresidenta de ADEA, el centro de estudios económicos que conducía el fallecido funcionario.

La economista Paula Español fue designada como la nueva subsecretaria de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, cargo que ocupará en lugar del fallecido Iván Heyn, encontrado muerto el 20 de diciembre en su habitación de un hotel de Montevideo, Uruguay, donde participaba de la cumbre del Mercosur.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, y lleva la firma de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, así como también las del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Al igual que Heyn, Español milita en la agrupación kirchnerista La Cámpora, y se desempeña como vicepresidenta de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (ADEA). Obtuvo su licenciatura en la UBA, y un doctorado de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales de París.

- Publicidad -

Lo último