viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luis Alberto Spinetta debió ser operado por una afección diverticular y se encuentra estable

El músico está internado en el centro médico CEMIC de la Ciudad de Buenos Aires. El parte médico aclaró que «se encuentra con signos vitales normales y esperables» para esta clase de intervención. Sus hijos, en tanto, aclararon que el problema «no tiene relación» con el cáncer de pulmón que le detectaron en julio.

El músico Luis Alberto Spinetta debió ser operado el jueves en el centro médico CEMIC de la Ciudad de Buenos Aires por una «perforación intestinal a raíz de una afección diverticular», informó el parte médico.

El texto, además, precisó que Spinetta «se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva» del centro de salud, y que el músico «se encuentra con signos vitales normales y esperables para este tipo de operación».

Por su parte, los hijos del artista decidieron emitir un segundo comunicado, en el que aclararon que la intervención no está conectada con el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en julio: «Nuestro papá está internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base, se decidió por los médicos que lo atienden realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperándose».

- Publicidad -

Lo último