sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La docente Silvia Prigent fue asesinada de dos tiros en la cabeza

Así lo reveló la autopsia al cadáver encontrado el domingo en un descampado de Escobar, luego de 11 días de búsqueda. Los disparos fueron producidos con un revólver calibre 38. A diez metros de donde fue hallado el cadáver, los pesquisas localizaron elementos quemados que podrían ser pruebas destruidas.

La docente Silvia Prigent, hallada muerta el domingo en un descampado de Escobar, provincia de Buenos Aires, luego de permanecer desaparecida durante 11 días, fue asesinada de dos balazos en el lateral izquierdo de la cabeza, según los resultados de la última autopsia.

De acuerdo a la agencia Télam, los disparos fueron producidos con un revólver calibre 38, que en el mediodía del lunes era intensamente buscado por la policía, a través de un operativo de rastrillaje en la zona donde fue encontrado el cadáver.

Mientras tanto, los pesquisas analizan restos de elementos que aparecieron completamente quemados, a unos diez metros de donde se ubicaba el cuerpo de Prigent, a la espera de que se trate de pruebas que quisieron ser destruidas.

- Publicidad -

Lo último