miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El cuñado de Gastón Bustamante quedó bajo arresto domiciliario

Julián Ramón es el único imputado por la muerte del chico de 12 años, ocurrida el 21 de noviembre en Miramar. No podrá tomar contacto con su novia ni sus suegros.

Julián Ramón, el único imputado por el crimen de su cuñado, Gastón Bustamante, el chico de 12 años asesinado en su casa de Miramar, quedó el martes bajo arresto domiciliario, beneficio otorgado por la jueza de Garantías de Mar del Plata, Rosa Frende.

La medida fue confirmada por el abogado de Ramón, Alejandro Borawski, quien explicó que la familia Bustamante no opuso ningún recurso, y la decisión judicial quedó firme.

De esta manera, Ramón, de 24 años, permanecerá detenido en su domicilio, en la ciudad de Mar del Plata, y deberá utilizar una pulsera electrónica, que todavía no está disponible. Además de la prohibición a salir de la vivienda, tampoco podrá tomar contacto directo o a través de terceros con los padres del menor ni con su novia, Rocío Bustamante.

La prisión preventiva de Ramón había sido solicitada por el fiscal Rodolfo Moure, luego de que el acusado prestara declaración indagatoria y de que se detectaran sus huellas dactilares en un televisor que apareció cambiado de lugar en la escena del crimen.

- Publicidad -

Lo último