viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Spinetta sigue «estable»

El último parte médico precisó que no hay «cambios significativos en su estado clínico». El músico, de 61 años, debió ser operado el jueves pasado por una perforación intestinal. El martes abandonó la sala de terapia intensiva, y continúa su tratamiento en una habitación común.

Luis Alberto Spinetta continúa con su evolución «estable» tras la intervención quirúrgica a la que debió someterse el jueves pasado en el Hospital Universitario CEMIC, donde permanece internado en una habitación común.

«El músico continúa estable y sin cambios significativos en su estado clínico», explicó el comunicado, que lleva la firma del director médico del centro de salud, Mario Fuentes.

Spinetta, de 61 años, tuvo que ser operado por una perforación intestinal, originada por una enfermedad diverticular, y hasta el martes guardó reposo en la sala de cuidados intensivos del sanatorio.

A través de un comunicado, los familiares de Spinetta aclararon que la afección no está relacionada con el cáncer de pulmón que le detectaron en julio y tomó estado público el pasado 23 de diciembre.

Lo último