jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner reapareció a través de Facebook y dijo que está «en franca recuperación»

A una semana de la intervención quirúrgica para extraerle la tiroides, la presidenta de la Nación publicó un breve mensaje a sus seguidores en dicha red social. Continúa su reposo posoperatorio, aunque podría volver a la actividad antes de lo previsto.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró a través de su perfil en Facebook que se encuentra «en franca recuperación» luego de la operación a la que debió ser sometida la semana pasada para extraerle la glándula tiroides.

«A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación», fue el breve mensaje de la jefa de Estado, quien permanece en reposo por orden médica y podría volver a la actividad antes de lo previsto.

Mientras tanto, y luego de la polémica al conocerse que Fernández de Kirchner no padece cáncer, el Hospital Austral, a cargo de la operación, emitió un comunicado en el que defendió el procedimiento, debido a que «no había elementos suficientes surgidos del examen que obligara a modificar el diagnóstico inicial de carcinoma papilar ni la indicación de la cirugía programada».

- Publicidad -

Lo último