jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un hombre resultó herido al quedar en el medio de un tiroteo entre policías y ladrones, en Belgrano

Sucedió a las 14 del jueves, en Sucre y Cuba. Recibió un balazo en el muslo, y debió ser trasladado al Hospital Pirovano. Los delincuentes escapaban de un intento frustrado de salidera bancaria. No hay detenidos.

Un hombre resultó herido de un balazo en la pierna tras quedar en el medio de un tiroteo entre un efectivo de la Policía Federal y dos motochorros que intentaban cometer una salidera bancaria, en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió a las 14 del jueves en la esquina de Sucre y Cuba, cuando los dos delincuentes escapaban de un intento frustrado de robo a una mujer que salía de retirar dinero de una sucursal cercana del banco Santander Río.

Luego de advertir la situación, un efectivo policial de la comisaría 33ª se acercó corriendo hacia el lugar. Luego de dar la voz de alto a los malhechores se originó un breve tiroteo, hasta que uno de los disparos rebotó en una pared e impactó en el muslo de un transeúnte, que debió debió ser asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Pirovano.

- Publicidad -

Lo último