jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Acribillaron a un suboficial de la Policía Federal que intentó resistirse al robo de su auto

Ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada. La víctima, identificada como Roberto Chávez, recibió al menos dos disparos durante el intenso tiroteo con los tres delincuentes, que huyeron a pie.

Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos durante un tiroteo de al menos 20 disparos con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su ex mujer, en la localidad de Remedios de Escalada, en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho sucedió a las 4.30 en una vivienda de la calle Rangugni al 3.600, cuando el efectivo policial, identificado como Roberto Chávez, subía a su auto luego de visitar a su hijo. Allí fue cuando lo abordaron tres delincuentes, que lo amenazaron con armas de fuego y lo instaron a que entregara su vehículo.

Según fuentes policiales, Chávez se resistió al robo y sacó su arma, lo que originó un intenso tiroteo en el cual recibió al menos dos disparos. Murió en el lugar, antes de que arribara el equipo de emergencias.

Los delincuentes, que habían llegado al lugar arriba de un Peugeot 207, huyeron a pie, y al menos uno de ellos presentaba heridas.

- Publicidad -

Lo último