jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron al viudo de la docente asesinada en Tigre

Daniel Sfeir, principal sospechoso por la muerte de Silvia Prigent, fue trasladado a la DDI de San Isidro y se espera que declare el sábado. Un análisis a su teléfono celular y filmaciones de las cámaras de video municipales lo ubicarían en la escena del crimen. Renunció su abogado defensor.

El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, ordenó la detención de Daniel Sfeir, el viudo de Silvia Prigent, la docente encontrada muerta el domingo pasado en un descampado del partido bonaerense de Tigre, después de permanecer desaparecida durante 11 días.

La medida responde a un pedido del fiscal de la causa, Cosme Iribarren, quien acusó a Sfeir por el delito de homicidio agravado luego de que su teléfono celular y filmaciones de las cámaras de video municipales lo ubicaran cerca de la escena del crimen, pese a que había asegurado que al momento de los hechos se encontraba en su casa.

El sospechoso fue trasladado a la DDI de San Isidro, y se espera que preste declaración ante la Justicia el sábado. Mientras tanto, su abogado, Marcelo Adámoli, renunció a defenderlo durante la indagatoria: «Nosotros somos tres letrados y nos pusimos como límite a nuestra conciencia que es adónde vamos a llevar con todo esto. Mi límite va a ser mi conciencia y de eso no me aparto. Yo no voy a defender a un supuesto asesino».

- Publicidad -

Lo último