19.6 C
Buenos Aires
jueves 15 de abril de 2021
Cursos de periodismo

El conductor que manejó ebrio por la ruta 11 y produjo un choque fatal «no sabe ni cómo se subió a la camioneta»

Así lo aseguró su abogado, José Equiza, quien aseguró que Juan Carlos Choquetito, de 22 años, «estaba alcoholizado» y «totalmente inconsciente» al momento del accidente, ocurrido el 1º de enero.

El abogado de Juan Carlos Choquetito, el hombre que por manejar ebrio produjo un grave accidente en la ruta 11, por el que murió una persona, sostuvo que al momento de los hechos su defendido «estaba alcoholizado» y «totalmente inconsciente» de lo que hacía.

«No sabe ni cómo se subió a la camioneta. Es más, salió para el lado contrario de la ruta. Estaba totalmente inconsciente», sostuvo el letrado José Equiza, quien agregó que Choquetito, de 22 años, estaba acompañado por otras dos personas, pero que también habían bebido, por lo que no hubieran podido hacerse cargo del volante.

Equiza explicó que su cliente «estaba en una fiesta de Año Nuevo en Las Toninas, pero no recuerda nada más», y que su familia «no sabía que el hombre estaba alcoholizado». Respecto a su situación actual, aseguró que Choquetito «está en estado de shock, de crisis», aunque desconoce si «sabe la repercusión que tiene el tema».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último