viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los manteros de Florida volvieron a cortar la avenida Corrientes

Es en repudio al desalojo de la semana pasada. Se recostaron sobre la calzada, con cruces negras y pancartas en contra del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Mientras tanto, efectivos de la Policía Metropolitana realizan un operativo de control en la peatonal por sexto día consecutivo.

Los manteros desalojados la calle Florida de la Ciudad de Buenos Aires encabezaron el lunes un nuevo corte total del tránsito en la avenida Corrientes, en repudio a la normativa que prohíbe la venta ambulante en la peatonal porteña.

La protesta se inició pasadas las 14, cuando unos 50 vendedores desplegaron sus mantas sobre el pavimento, donde se recostaron con cruces negras en sus manos y carteles en contra de la administración del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Mientras tanto, y por sexto día consecutivo, efectivos de la Policía Metropolitana e inspectores del Ministerio de Espacios Públicos porteño realizan un operativo de control en Florida, desde Rivadavia hasta Marcelo T. de Alvear, para evitar la venta ambulante en el lugar.

- Publicidad -

Lo último