viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Robaron 150 mil pesos de la oficina del grupo Los Tekis

Ocurrió el domingo, en la ciudad de Córdoba. Los ladrones se llevaron la caja fuerte, donde también había chequeras y otros documentos de valor. «Lo único extraño es que si hubieran violentado la propiedad, el sistema de alarma nos hubiese llamado», aseguró uno de los músicos.

El grupo folclórico jujeño Los Tekis denunciaron el robo de 150 mil pesos que estaban en una caja fuerte de sus oficinas del barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió el domingo, en el inmueble ubicado en la calle Luis de Tejeda al 4.600. Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron cuando no había nadie en el lugar. «Está todo revuelto. Se han llevado la caja de seguridad que estaba empotrada en la pared», aseguro uno de los músicos del grupo, José Luis «Pucho» Ponce.

Según el comunicado emitido por la banda, en la caja fuerte también había chequeras y otros documentos de valor. «Lo único extraño es que si hubieran violentado la propiedad, el sistema de alarma nos hubiese llamado, pero nadie tiene llamados. Estamos preocupados porque no sabemos qué ha ocurrido», completó Ponce.

- Publicidad -

Lo último