sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El adolescente golpeado por rugbiers en Pinamar evoluciona de manera «satisfactoria» y «podría reconocer» a uno de los agresores

Lo aseguró su madre. De acuerdo al último parte médico, Ezequiel Biagioli «seguirá internado en el área de cuidados intensivos y se le seguirán realizando los controles pertinentes acorde a su cuadro clínico de salud». Presenta un traumatismo de cráneo encefálico.

Ezequiel Biagioli, el adolescente de 15 años atacado a golpes por un grupo de rugbiers en la localidad balnearia de Pinamar, evoluciona de manera «satisfactoria», de acuerdo al último parte médico de la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, donde se encuentra internado.

El texto precisa que Biagioli, que presenta un traumatismo de cráneo encefálico, «seguirá internado en el área de cuidados intensivos y se le seguirán realizando los controles pertinentes acorde a su cuadro clínico de salud».

Mientras tanto, la madre del joven, Verónica, aseguró en declaraciones radiales que «lo que recuerda» su hijo «es una piña, un tackle, (quedar) inmovilizado en el piso y después no se acuerda más nada. Lo que dicen sus amigos es que salían pibes grandes de otros lados, cuatro o cinco. Notoriamente mayores en edad, físico y cantidad».

En ese sentido, la mujer reveló que su hijo le habló «de un chico tucumano que podría reconocer» como el autor de la agresión. No obstante, explicó que habló «con un comisario» por el caso, y que éste no le «habló de detenciones».

Lo último