jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Triple crimen de Rosario: el principal imputado negó todos los cargos

Sergio «Quemado» Rodríguez declaró ante el juez Luis María Caterina y «rechazó de plano» su responsabilidad, según aseguró su abogado. El magistrado lo sindicó como autor del delito de homicidio agravado por el uso de armas de fuego. Todavía hay dos prófugos.

El principal acusado de haber cometido el triple crimen de Rosario, Sergio «Quemado» Rodríguez, declaró ante el juez de instrucción Luis María Caterina y «negó todo tipo de imputaciones y rechazó de plano» su responsabilidad, aseguró su abogado, Carlos Varela.

«En la noche del 31 de diciembre pasado se encontraba cenando en un bar de Pellegrini y Francia, acompañado por su mujer, sus hijos y unos amigos, en esa circunstancia se enteró de la balacera que sufrió su hijo Maximiliano», sostuvo el letrado, quien aseguró que «luego de recibir noticias de su gravedad se retiró a su domicilio con su mujer para tratar de calmarse».

Pese a su declaración, el magistrado imputó a Rodríguez como presunto autor del delito de homicidio agravado por el uso de armas de fuego. Una vez concluida la indagatoria, Rodríguez volvió a la cárcel de Coronda, a 130 kilómetros al norte de Rosario, donde permanece detenido desde el sábado.

Mientras tanto, continúan prófugos de la Justicia dos hombres que habrían participado de la masacre, identificados como Damián Martínez y «Tele» Delgado.

- Publicidad -

Lo último