jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Identificaron a dos rugbiers como los posibles agresores del adolescente atacado en Pinamar

Se trata de dos menores de edad. Ezequiel Biagioli, de 15 años, continúa internado en Mar del Plata y, según el último parte médico, evoluciona de manera «satisfactoria». Declaró ante representantes de la fiscalía que investiga el caso, y se espera por su participación en una rueda de reconocmiento.

Dos rugbiers tucumanos fueron identificados ayer por efectivos policiales como los posibles agresores de Ezequiel Biagioli, el adolescente de 15 años atacado a golpes el domingo por la madrugada en Pinamar.

Según fuentes, los apuntados tendrían 15 y 16 años, y también se investiga a un tercero, de 17, en calidad de partícipe en calidad de testigo. No obstante, todavía no hay detenidos, y se espera la evolución de Biagioli para que pueda reconocerlos.

En ese sentido, Biagioli, oriundo de la ciudad de La Plata, declaró ante representantes de la Fiscalía que investiga la causa en la sala de terapia intermedia de la clínica 25 de Mayo, en Mar del Plata, donde se encuentra internado.

Respecto a su estado, el último parte médico precisó que Biagioli evoluciona de manera «satisfactoria», y que se le seguirán realizando los controles pertinentes acorde a su cuadro clínico de salud».

- Publicidad -

Lo último