viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Delincuentes asaltaron a una pareja cordobesa y violan a la mujer, en General Roca

Viajaban a Ushuaia cuando debieron frenar en la ruta por un neumático pinchado. Los maniataron y obligaron a internarse en el campo. Les sacaron dinero en efectivo y objetos de valor. Antes de huir, abusaron de la mujer.

Dos delincuentes asaltaron a una pareja de turistas cordobeses que viajaban a Ushuaia cuando detuvieron su automóvil en la ruta 6, en las inmediaciones de General Roca, provincia de Río Negro, y violaron a la mujer.

El hecho fue dado a conocer el miércoles, y sucedió entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, cuando la pareja, compuesta por un hombre de 37 años y una mujer de 36, debió frenar su marcha debido a la rotura de una de sus cubiertas.

Los ladrones, que estaban encapuchados, los abordaron, maniataron y obligaron a internarse en el campo, para robarle 2 mil dólares, 5 mil pesos, una cámara de fotos, una notebook y otros objetos de valor. Una vez con el botín en sus manos, abusaron sexualmente de la mujer y huyeron.

Fuentes policiales revelaron que la pareja tardó unas tres horas en desatarse, y luego de recibir la ayuda de una persona que estaba en las inmediaciones radicaron la denuncia ante la comisaría 21 de General Roca. «Fue un hecho aberrante y complicado para investigar, por el lugar y las condiciones en las que se produjo. Sin embargo pusimos todo el esfuerzo en el caso, tanto de la comisaría 21 como de la Brigada de Criminalística, para avanzar en la investigación», manifestó el jefe de la Regional II de General Roca, comisario mayor Juan Martínez.

- Publicidad -

Lo último