jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

«Pity» Álvarez volvió a ser arrestado por portación de arma de guerra

El músico fue detenido por la policía en la madrugada del jueves, mientras caminaba por la calle en el barrio porteño de Villa Lugano. Llevaba en su cintura una pistola 45 con la numeración limada.

El cantante y líder del grupo «Viejas Locas», Cristian «Pity» Álvarez, fue nuevamente detenido en la mañana del jueves por portación de arma de guerra.

Fuentes policiales indicaron que Álvarez fue arrestado minutos después de las 6 de la mañana, mientras caminaba por la avenida Escalada al 2.700, en el barrio porteño de Villa Lugano, y llevaba en su cintura una pistola 45 con la numeración limada.

Álvarez fue trasladado a la comisaría 48, donde fue puesto a disposición de la jueza de Instrucción de turno, Alicia Iermini, quien dispuso que el músico deba prestar declaración indagatoria por «portación de arma de uso civil condicionado (guerra)».

Álvarez fue procesado por amenazar con armas tanto a la madre de una admiradora como a su propio manager, en septiembre y octubre de 2010, respectivamente. Por el primero de los hechos, en tanto, enfrentará un juicio a partir del 1º de noviembre próximo.

- Publicidad -

Lo último