viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Adrián Caetano se desvinculó del proyecto de documental sobre Néstor Kirchner

El cineasta uruguayo explicó que su corte final «no conformó» a la producción. «Cosas lógicas de trabajos por encargo», sostuvo. Reconoció que siente «tristeza», aunque le deseó «la mejor de las suertes» a quien lo «suceda en la honrosa tarea».

El cineasta uruguayo Adrián Caetano anunció a través de su cuenta de Twitter que se desvinculó del proyecto de documental sobre el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, debido a que la producción no quedó conforme con su primer corte.

«Ya no soy el director del documental de Néstor Kirchner (…) siempre fui tratado con respeto… igual da tristeza», expresó Caetano, quien le deseó «la mejor de las suertes» a quien lo «suceda en la honrosa tarea de documentar la vida politica de Néstor Kirchner… fue un trabajo precioso».

El director explicó que su versión final «no conformó» a la productora que lo contrató, lo que, considera, son «cosas lógicas de trabajos por encargo». «Es la verdad. No tengo razones que callar. Es una opción más que lícita de un productor en ejercicio», completó.

En ese sentido, además, aclaró que su contrato «terminó hace rato», y que cumplió con su trabajo «sin anomalía alguna». «No me bajo, nunca me he bajado de ningún proyecto, nunca he dejado nada por la mitad… no fue una decisión mía», completó.

- Publicidad -

Lo último