jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El intendente de Gálvez, en Santa Fe, llamó a «cagar a palos» a los delincuentes

«Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila», manifestó el kirchnerista Pedro González. Aseguró que en su ciudad «se terminó la joda», y sostuvo que a los que cometen delitos primero hay que agredirlos físicamente «y después hablarles».

El intendente de la localidad santafecina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, llamó a «cagar a palos a los delincuentes», y pidió ayuda a las fuerzas policiales para combatir a «los chorritos y la falopa».

En declaraciones a la prensa, el kirchnerista sostuvo que en Gálvez «se terminó la joda», y aseguró: «Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila».

«Una parte la conversaremos, otra será palo y otra con cultura, y así se arregla, porque acá se terminó la delincuencia y la falopa», agregó el jefe comunal. «Las órdenes son para cumplirlas, a la policía hay que apoyarla. Esto hay que arreglarlo culturalmente, pero a los que reinciden hay que cagarlos a palos, a trompadas, y después hablarles. A veces hay que enseñar primero con una cachetada», completó.

En ese sentido, además, González instó a los padres a «poner la clavija» y «cagarlos a trompadas adentro de la casa», a modo de «compromiso con la ciudad».

- Publicidad -

Lo último