viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, ordenó el «pase a disponibilidad» de un comisario por los incidentes del jueves con Camioneros

El enfrentamiento entre policías y sindicalistas dejó un saldo de al menos 13 personas heridas, muchos de ellos por el impacto de balas de goma. Buzzi también solicitó que se inicie «una inmediata investigación para clarificar los hechos de violencia policial» durante la protesta.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, ordenó el «pase a disponibilidad» del comisario Juan Carlos Contreras, luego de los fuertes incidentes registrados el jueves en Trelew entre efectivos policiales y trabajadores del sindicato de Camioneros, donde al menos 13 personas resultaron heridas.

En ese sentido, Buzzi también solicitó al máximo responsable de la Policía de Chubut, Néstor Siri, que comience «una inmediata investigación para clarificar los hechos de violencia policial sucedidos» el jueves, cuando muchos manifestantes recibieron impactos de balas de goma.

El enfrentamiento se produjo en la puerta de la empresa Camuzzi, en el marco de una protesta por el despido de 200 trabajadores de Correo Sur, la firma que le brinda el servicio de logística a la gasífera.

- Publicidad -

Lo último