viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La AFSCA inició un sumario a Telefe por las escenas de sexo entre dos participantes de Gran Hermano

El organismo oficial evalúa sancionar a la señal por emitir imágenes «inadecuadas para la televisión» durante el horario de protección al menor, explicó su director de Fiscalización y Evaluación, Claudio De Cusandier.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) inició un sumario al canal Telefe por la emisión de imágenes «inadecuadas» y de alto contenido erótico en el reality show «Gran Hermano 2012».

El organismo oficial evalúa una posible sanción a la señal por haber puesto en el aire las escenas de relaciones sexuales entre los participantes Victoria Iroleguy y Ezequiel Tramannoni durante el horario de protección al menor.

«Las escenas que se vieron son inadecuadas para la televisión, por lo que iniciamos un sumario y una vez elaborado el informe con los fundamentos se lo notificara a la emisora para que haga su descargo», señaló el director de Fiscalización y Evaluación de la AFSCA, Claudio De Cusandier.

«Estamos analizando cuándo fueron emitidas las escenas pornográficas, si se mostraron en horario de protección al menor, aplicaríamos las sanciones debidas, previo derecho de defensa del canal. Pero aún no hemos determinado nada», agregó.

- Publicidad -

Lo último