viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los médicos del Santojanni amenazan con medidas de fuerza si el Gobierno porteño no dispone custodia «permanente» en el hospital

Lo dijo el presidente de la Asociación de Médicos del Hospital Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Struminger. «Al statu quo anterior, nosotros no volvemos», advirtió.

El presidente de la Asociación de Médicos del Hospital Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Struminger, advirtió que los profesionales podrían iniciar medidas de fuerza si el Gobierno porteño no dispone la custodia «permanente» del centro de salud, luego del incidente del miércoles entre barrabravas de Nueva Chicago.

«No vamos a opinar de quién tiene que hacerse cargo de la seguridad. Es un tema muy complejo. Lo que nosotros vamos a reclamarle al Gobierno de la Ciudad, como empleador nuestro, es que tome las consideraciones necesarias para que terminado este operativo haya una fuerza de seguridad de manera ininterrumpida y en número suficiente en el hospital», aseguró.

«Si por este tema resulta necesario hacer una medida de fuerza estamos muy mal. Pero al statu quo anterior, nosotros no volvemos. Lo que quiero saber es cuáles son las medidas de seguridad a futuro», completó Struminger.

Lo último