25.5 C
Buenos Aires
miércoles 3 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

El adolescente atacado por rugbiers en Pinamar recibió el alta médica y volvió a su casa

Ezequiel Biagioli continuará su recuperación en su domicilio. Estaba internado en una clínica de Mar del Plata. La golpiza lo había dejado en coma durante un día y medio. La madre sostuvo que su hijo «se acuerda perfectamente» de los agresores.

Ezequiel Biagioli, el adolescente de 15 años que fue atacado a golpes por un grupo de rugbiers en Pinamar, recibió el alta médica y dejó la Clínica 25 de Mayo, de Mar del Plata, donde estaba internado.

«Por suerte Eze se recuperó muy rápido y los médicos me dieron la sorpresa de que podía dejar la clínica. Va a seguir tomando medicación y en reposo, pero esto indica que está mucho mejor», indicó la madre del joven, Verónica.

Respecto a la golpiza, la mujer aseguró que su hijo «se acuerda perfectamente» de los agresores, y sostuvo que «podría reconocerlos» en una rueda de identificación.

Mientras tanto, la causa, que estaba en manos de la Fiscalía Descentralizada de Pinamar, a cargo de Diego Benci, fue derivada a la Fiscalía de Menores de Dolores, de Mónica Ferre.

Contenido Premium

Lo último