viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Al menos 17 heridos por choque múltiple en la autopista Dellepiane

Ocurrió a las 8 del lunes, a la altura de la avenida Escalada, en Villa Lugano. Lo protagonizaron una combi y otros seis vehículos. Una mujer de 30 años debió ser trasladada en un helicóptero sanitario.

Al menos 17 personas resultaron heridas como producto de un choque múltiple en la autopista Dellepiane, a la altura de la avenida Escalada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El siniestro ocurrió poco después de las 8 del lunes, e involucró a una combi, una camioneta y otros cinco autos. Entre los heridos hay una mujer de 30 años que sufrió «politraumatismos y latigazos cervicales» tras quedar atrapada entre vehículos, según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, y debió ser trasladada de urgencia en helicóptero sanitario al Hospital Santojanni.

El resto de los accidentados recibieron asistencia tanto en el Santojanni como en el Piñero, y presentaron lesiones de menor relevancia.

Junto a empleados de AUSA, personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar para remover los vehículos y organizar el tránsito en la zona, que quedó paralizado momentáneamente para el arribo de las ambulancias y el helicóptero.

Lo último