jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El abogado de Susana Freydoz dijo que su clienta seguirá sin declarar ante la Justicia porque «no puede ejercer una defensa sólida»

Sostuvo que no dará su versión de los hechos ante el juez que investiga la muerte de su marido, el ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, «mientras ella siga en esta situación» psíquica.

El abogado de Susana Freydoz, Alberto Riccheri, aseguró que su clienta «no puede ejercer una defensa sólida», por lo que «no se va a presentar a indagatoria» para declarar como única imputada por la muerte de su marido, el ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria.

«Mientras ella siga en esta situación no puede ayudarme en la defensa», justificó el letrado, quien aclaró que no sólo «depende del dictamen de los especialistas en psicología» sino también de su propia «observación personal acerca de la evolución de su estado».

Imputada por homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego, Freydoz permanece en el domicilio de su hermana, en la localidad de Allen, bajo la figura de «libertad restringida».

- Publicidad -

Lo último