jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió la actriz Mabel Manzotti. Tenía 73 años

Ocurrió en la mañana del miércoles. Estaba internada desde hacía un mes en una clínica porteña. A principios de 2011 había sufrido un accidente cerebrovascular del que nunca logró recuperarse.

La actriz Mabel Manzotti murió en la mañana del miércoles, luego de haber permanecido internada durante un mes en la clínica porteña La Providencia.

A principios de 2011, Manzotti había sufrido un accidente cerebrovascular del que nunca logró reponerse, y por el cual tenía la mitad de su cuerpo paralizado y debía ser asistida por un respirador artificial.

Manzotti nació en La Violeta, partido de Pergamino, y dio sus primeros pasos en la actuación a los 21 años, con la obra «El farsante más grande del mundo». Llegó a la popularidad con el programa «El botón», de Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Su último trabajo en televisión fue en «Vidas Robadas», que se emitió en 2008 por Telefe.

Sus restos son velados en avenida Córdoba 5080, en el barrio porteño de Villa Crespo, y serán trasladados el jueves al Panteón de los Actores, del Cementerio de la Chacarita.

- Publicidad -

Lo último