miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El ministro de Agricultura recibirá a la Mesa de Enlace para analizar el efecto de la sequía

Será el jueves, a partir de las 11. También participarán representantes del INTA, de la AFIP, del Servicio Meteorológico Nacional, de los bancos Nación y Central y de los ministerios del Interior y de Economía, además de autoridades de las provincias de Buenos Aires, San Juan, Córdoba y Santa Fe.

El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, recibirá el jueves a representantes de la Mesa de Enlace para analizar las problemáticas del sector por la sequía que afecta a diversas regiones del país.

El encuentro se llevará a cabo a las 11 en la sede de la cartera agropecuaria. Se trata de la tercera reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria para abordar el tema.

Además de Yauhar, serán parte de la misma el secretario de Relaciones Institucionales, Haroldo Lebed, y autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Ministerio del Interior, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), del Banco Nación, del Banco Central y del Ministerio de Economía, además de representantes de las provincias de Buenos Aires, San Juan, Córdoba y Santa Fe.

Del lado de la Mesa de Enlace, en tanto, confirmaron su presencia los titulares de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; de Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati; de Coninagro, Carlos Garetto; y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero.

- Publicidad -

Lo último