viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Delincuentes asesinan a policía durante un asalto y toma de rehenes en Banfield

Ocurrió el jueves por la mañana, en Miguel Cané y Lavalle. Néstor Aranda tenía 48 años, 24 de servicio y siete hijos. Recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto. Hay dos detenidos. El Ministerio de Seguridad ordenó su ascenso post mortem.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un tiroteo con al menos tres delincuentes que asaltaban a una familia, en el partido bonaerense de Banfield.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, en una casa ubicada en la esquina de Miguel Cané y Lavalle. El policía muerto fue identificado como Néstor Aranda, quien tenía siete hijos y prestaba servicio desde hacía 24 años, y acudió al lugar luego de un llamado al 911.

Aranda, de 48 años, murió en el acto, y se convirtió en el quinto policía asesinado en lo que va del año por hechos delictivos. El jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó hay que dos personas detenidas por el crimen, y que el Ministerio de Seguridad ordenó el ascenso post mortem para el teniente.

- Publicidad -

Lo último