29.7 C
Buenos Aires
viernes 26 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

Habilitan la distribución de tarjetas SUBE en shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense

Lo confirmó la Secretaría de Transporte. Podrá ser conseguida en Unicenter, Abasto, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, DOT, Galerías Pacífico y Alto Palermo, presentando DNI o cédula de identidad.

Ante la creciente demanda luego de que se conociera la decisión del Gobierno nacional de aplicar aumentos en los pasajes de trenes y colectivos para los usuarios que no posean la tarjeta SUBE, la Secretaría de Transporte comunicó que el plástico podrá ser conseguido también en los shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

De esta manera, la tarjeta SUBE podrá ser tramitada y recibida en los centros comerciales Unicenter, Abasto, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, DOT, Galerías Pacífico y Alto Palermo, con la presentación de DNI o cédula de identidad

De acuerdo a datos oficiales, ya son dos millones y medio de personas las que utilizan la tarjeta SUBE para abonar sus viajes. El resto de los 240 puntos de distribución pueden ser consultados a través de la web, o vía telefónica llamando al 0-800-777-SUBE (7823).

Contenido Premium

Lo último