viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Angel ¨Baby¨ Etchecopar recibió el alta médica y pidió que todos ¨recen por Federico¨

El conductor radial dejó esta mañana el Hospital Central de San Isidro, en el que permaneció internado durante una semana tras haber sido baleado durante un violento asalto en su casa. Su hijo Federico, de 24 años, aún permanece en grave estado, luego de haber recibido cuatro balazos.

Etchecopar salió del centro de salud en silla de ruedas, junto al equipo médico que le prestó asistencia por los disparos, uno de los cuales le provocó serias lesiones en la pierna derecha. ¨Quiero pedirles a todo que recen por Federico¨, dijo conmocionado, tras advertir que su hijo estaba siendo intervenido quirúrgicamente nuevamente.

El conductor destacó la labor de los médicos y agradeció los mensajes de solidaridad que recibió durante la semana. También se refirió a la inseguridad, y expresó: ¨En los medios vivimos dando noticias de desgracias, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros¨.

El 12 de marzo pasado, Federico Etchecopar fue abordado por delincuentes que lo obligaron a dirigirse a su casa, donde se encontraban Baby, su esposa y otra hija del conductor, embarazada. Se produjo un tiroteo dentro de la vivienda, que terminó con uno de los asaltantes muerto, y otro herido. Mientras Baby recibió tres balazos, Federico Etchecopar fue alcanzado por un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que aún permanece en terapia intensiva.

Más información
www.infobae.com/notas/638130-Tras-recibir-el-alta-Baby-Etchecopar-pidio-que-todos-recen-por-Federico.html
www.clarin.com/policiales/dieron-Baby-Etchecopar-Recen-Federico_0_667733415.html
www.lanacion.com.ar/1458396-tras-el-brutal-asalto-dieron-de-alta-a-baby-etchecopar-en-san-isidro

- Publicidad -

Lo último