jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Definen la situación procesal del menor detenido por el asalto a ¨Baby¨ Etchecopar

La Justicia de San Isidro definirá este jueves la situación procesal del adolescente de 17 años, baleado en sus hombros tras haber participado del robo armado a la casa del conductor radial Angel “Baby” Etchecopar. El menor se encuentra internado en el Hospital Diego Thompson de San Martín, pero su estado no es grave.

Fuentes judiciales informaron que como el imputado aún permanence en el centro de salud, la audiencia en la que será definida su situación deberá desarrollarse en el hospital de San Martín. Según la investigación de la fiscalía, se trata del delincuente herido que tras el tiroteo alcanzó a escapar de la casa de Etchecopar, junto a otro compañero que salió ileso, al que se conocería como Horacio Barreto, detenido el martes tras permanecer ocho días prófugo.

La noche del hecho, este adolescente se presentó con su padre en el Hospital Thompson argumentando que había sido baleado como víctima de un asalto. Sin embargo, los investigadores descubrieron que se trataba de uno de los prófugos del caso Etchecopar, ya que en uno de sus bolsillos tenía una bala intacta calibre 9 milímetros y un reloj Rolex de mujer, perteneciente a la esposa del conductor radial.

Más información
www.telam.com.ar/nota/19532/
www.26noticias.com.ar/definen-la-situacion-procesal-del-menor-detenido-por-el-asalto-a-baby-etchecopar-149026.html
www.eltribuno.info/salta/140091-Baby-Etchecopar-fue-dado-de-alta-y-pidio-orar-por-su-hijo.note.aspx

- Publicidad -

Lo último