viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Postergan el juicio por la desaparición de Marita Verón

La Sala II de la Cámara Penal de Tucumán dispuso la suspensión de la audiencia prevista para este martes debido a la imposibilidad de realizar el traslado de una de las acusadas. Se trata de Irma Lidia Medina, detenida luego de ser encontrada con estupefacientes en La Rioja.

El tribunal integrado por Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera y Eduardo Romero Lascano, que juzga a 13 imputados por el secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón, tomó la decisión con la justificación de que el juicio no puede continuar si uno de los imputados no está presente. Ahora, los magistrados esperan una definición sobre la situación judicial de Medina, que podría ser trasladada este miércoles a Tucumán y alojada en la Brigada Femenina que posee la Policía de la provincia. Si esto sucede, la primera audiencia de la semana se reprogramaría para ese mismo día por la mañana, y es posible que, debido a sus antecedentes, la imputada quede detenida hasta el final del juicio en ese lugar.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue detenida este lunes en la terminal de ómnibus de La Rioja, con 74 tizas de cocaína en su poder. No es la primera vez que es apresada por tenencia de drogas desde que se inició el juicio de Marita Verón, ya que en marzo pasado la Policía encontró más de un kilo de marihuana en una vivienda de la que era propietaria.

Más información
www.infonews.com/2012/07/23/sociedad-30861-marita-veron-suspenden-juicio-por-detencion-de-una-imputada-marita-veron.php
www.telam.com.ar/nota/32552/
www.perfil.com/contenidos/2012/07/24/noticia_0005.html

- Publicidad -

Lo último