Tras un desastre, no tengas miedo a los cadáveres sino a las heces de los supervivientes

http://www.xatakaciencia.com/salud/tras-un-desastre-no-tengas-miedo-a-los-cadaveres-sino-a-las-heces-de-los-supervivientes

Lo último