miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli detalló sus ahorros en dólares luego de que Cristina lo criticara

El vocero del gobernador de la Provincia de Buenos Aires confirmó que la cifra en dólares que mantiene el político es de 201.175,52 depositados en una cuenta del Banco Provincia.

Luego de que la presidenta cuestionara los ahorros en dólares de Scioli en la carta enviada en respuesta por su propio patrimonio al actor Ricardo Darín, el gobernador de la provincia decidió dar a conocer la cifra públicamente. ¨ No sólo me enteré de que [Scioli] mantiene sus ahorros en dólares -está en todo su derecho a hacerlo- sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública¨, había escrito la presidenta en la carta enviada al actor haciendo referencia a una entrevista que Scioli dio al diario La Nación.

¨Ante las consultas recibidas durante el fin de semana, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeados esta mañana es de 201.175,52 dólares», fue la respuesta que dio el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aire, Juan Courel.

Más información:

www.clarin.com/politica/Despues-Cristina-Scioli-informo-dolares_0_842915849.html

www.infobae.com/notas/690084-Ante-las-criticas-de-Cristina-Kirchner-Scioli-aclaro-que-posee-us200000.html

www.minutouno.com/notas/273710-scioli-informo-la-cantidad-dolares-que-tiene-ahorrados

 

 

- Publicidad -

Lo último