jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gremialistas de la AU Buenos Aires-La Plata levantan las barreras de peajes

Trabajadores del gremio SUTPA que conduce Facundo Moyano reclaman el pago de haberes adeudados del mes de diciembre y levantan ¨por tiempo indeterminado¨ las barreras de peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Las barreras de los puestos Dock Sud y Hudson fueron las primeras que se abrieron. ¨Estamos cansados de la especulación de Coviares. Pese al aumento de tarifa que ha recibido en los últimos tiempos la Autopista Buenos Aires-La Plata, la empresa no paga los sueldos a sus empleados ni realiza las obras de mantenimiento de la calzada que se encuentra hace años en un estado deplorable¨, manifestaron los empleados en un comunicado.

En declaraciones a Radio 10, el delegado Sebastián Montelone precisó que la empresa ¨ha jugado con la dignidad de los trabajadores todos estos años¨. Además afirmó que son 700 u 800 las familias que dependen del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines que dirige Facundo Moyano.

Más información:

www.cronista.com/economiapolitica/Levantan-barreras-de-peajes-en-autopista-Buenos-Aires-La-Plata-para-reclamar-pago-de-haberes–20130109-0075.html

www.clarin.com/ciudades/Levantan-autopista-Buenos-Aires-Plata_0_844115731.html

 

- Publicidad -

Lo último