sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Hallaron muerto al empresario misionero que había desaparecido

Jorge Manfredi apareció  sin vida este miércoles por la noche, a unos cuatro mil metros de una isla del río Paraná, en Misiones, donde había ido en un jet-ski. Estaba desaparecido desde el pasado martes.

Según indicaron los investigadores, el empresario de 51 años murió por ¨asfixia por inmersión¨ aunque todavía no se le ha realizado la autopsia. De acuerdo al relato de su mujer, Susana Azula, Manfredi había ido el martes ¨a dar unas vueltas por el río para probar la moto¨. Alrededor de las 18, se comunicó con ella para informarle que había perdido la llave. Más tarde, volvió a llamarla para pedir que fueran a buscar el vehículo y, según detalló, ¨ese fue el último contacto¨.

Desde Prefectura aseguraron que ¨la moto fue hallada en la isla, aguas abajo, sobre el margen derecho, en la zona de Nemesio Parma. En ella se encontró una remera, un celular y una llave¨. Además de esta fuerza, de la búsqueda participaron un grupo de aproximadamente 30 policías, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de infantería, Brigada de Canes,  Montada y de la comisaría seccional Séptima.

Más información:
www.misionesonline.net/noticias/17/01/2013/el-cuerpo-del-empresario-jorge-manfredi-ser-a-entregado-hoy-a-sus-familiares
www.perfil.com/contenidos/2013/01/17/noticia_0017.html
www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=3961953087279383

 

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último