Caparrós: «Si algo me parece más triste que los años que quedan de este Gobierno, es pensar que después venga Scioli o Macri»

caparroshttp://www.cronista.com/we/Todo-el-uso-del-aparato-de-difusion-de-este-Gobierno-es-muy-criticable-20130118-0023.html

Lo último