jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Las tarifas de celular aumentarán hasta un 15 por ciento

Las empresas de telefonía móvil Claro, Movistar y Personal aumentarán entre un 10 y un 15 por ciento los costos para hablar y enviar mensajes de texto.

Movistar difundió un aviso para notificar a sus usuarios sobre el aumento que comenzará a regir a partir del 23 de marzo. Esto implicará incrementos de un 9,5 por ciento en los precios del minuto de aire local, en mensajes de texto y otro tipo de servicios. Las llamadas internacionales también subirán su costo mientras que las tarifas de tarjetas de recarga y los valores del minuto y mensajes en roaming internacional no se verán afectados. El ajuste será de entre un 5 y un 12, 9 por ciento. Además, los aumentos del 14 para abonos fijos y del 9,7 por ciento para prepagos en la empresa Personal comenzarán a regir a partir del 18 de marzo.

En el caso de Claro, el pasado 28 de diciembre la empresa informó incrementos del 16 por ciento en el costo de las llamadas y mensajes de texto para prepagos. Estos valores llegarán a los usuarios con las facturas de enero.

Más información:

www.ieco.clarin.com/economia/caro-hablar-mandar-mensajes-celular_0_853114818.html

www.minutouno.com/notas/275608-hablar-o-mandar-sms-celular-costara-un-15-ciento-mas

- Publicidad -

Lo último