sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

The Hives confirmó su presencia en el ¨Festival Más Grande de la Historia¨

La banda sueca dará un show el próximo miércoles 3 de abril en Costanera Sur, según publicó este lunes la cuenta de Twitter oficial de ¨El Festival Más Grande de la Historia¨.

¨Confirmado: The Hives, 3 de Abril¨, escribió @ElFestivalMas y así disipó las sospechas que, durante estos últimos días, se habían instalado acerca de la posibilidad de que The Hives se sumara a la lista de bandas que se presentarán en Costanera Sur. Entre las confirmadas se encuentran Pearl Jam, The Black Keys, Alabama Shakes, Massacre y Hot Chip.

De esta manera, el grupo de ¨garage rock¨ liderado por Howlin’ Pelle Almqvist se presentará por segunda vez en Argentina (la primera fue en 2008) en el marco del Festival que se propone ofrecer además diferentes propuestas a sus asistentes, como cursos de meditación y espacios para practicar yoga. ¨Estamos viviendo un cambio de paradigmas. Un cambio planetario. Una nueva conciencia universal comienza. Creemos en la celebración del arte, la música, la paz, la sustentabilidad, los encuentros creativos y lúdicos. La revolución del amor y la alegría, la muerte del ego, el fin de las apariencias¨, expresaron sus organizadores.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último