jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Julio Grondona adelantó que dejará la AFA en 2015

El presidente de la AFA Julio Grondona aseguró que en 2015 terminará su mandato luego de 34 años al frente de la Asociación.

¨El mandato (que dura dos años más) lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme¨, afirmó Grondona en una charla que mantuvo con el Negro Oro por Radio 10. El presidente además agregó que hay muchos candidatos para ocupar su lugar, ¨ hay mucha gente joven que puede venir después de mi. Los recursos de la AFA hasta el año 2022 están cubiertos¨, expresó.

Grondona contó que se sacó el anillo que ¨Todo pasa¨ luego de la muerte de su mujer Nelly en junio del año pasado y emocionado sostuvo que ¨ esto no pasa, el fútbol, el trabajo sí, pero este dolor no. Hay que seguirla con la actividad, con el fútbol. Trataré de pasarla de la mejor manera posible¨. También se refirió a Lionel Messi, a quien calificó como ¨alguien nunca visto en la historia¨ y a Mauro Icardi al sostener que ¨el jugador es el que decide¨, ya que éste fue tentado a nacionalizarse italiano.

Más información:

www.minutouno.com/notas/276173-julio-grondona-anuncio-que-se-retirara-la-afa-2015

www.clarin.com/deportes/Grondona-dejara-AFA_0_856114513.html

playfutbol.infobae.com/notas/693780-Grondona-adelanto-que-se-retira-de-la-AFA-en-2015.html

canchallena.lanacion.com.ar/1550003-tras-el-fallecimiento-de-su-mujer-grondona-se-saco-el-anillo-de-todo-pasa

 

- Publicidad -

Lo último