domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Boudou y Kicillof fueron abucheados e insultados en público

El vicepresidente Amado Boudou fue abucheado al dar su discurso en el acto oficial por la Batalla de San Lorenzo mientras que el viceministro de Economía Axel Kicillof fue insultado pasajeros del barco en el que regresaba a Buenos Aires desde Uruguay.

En la conmemoración por los 200 años del combate en el que tuvo su bautismo de fuego el Regimiento de Granaderos a Caballo del general José de San Martín, los insultos hacia el vicepresidente comenzaron en el momento en el que se anunció su presencia.  Luego, aumentaron durante su discurso por lo que Boudou debió interrumpir su alocución. Entre las 35 mil personas que asistieron al acto en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, hubo descontento con el gobierno nacional por no convertir en feriado el día del bicentenario de esta batalla.

En tanto, el Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof fue descubierto por un grupo de pasajeros que retornaba en el mismo barco de la empresa Buquebus de la ciudad de Colonia, en Uruguay, que comenzaron a insultarlo a los gritos durante varios minutos. Al ver que la situación no se calmaba, un oficial de la tripulación del barco invitó al viceministro de Economía y a su familia a ¨refugiarse¨ en la cabina de comando.

Más información:

www.clarin.com/politica/Kicillof-refugiarse-Buquebus_0_859714051.html

www.clarin.com/politica/Abuchearon-Boudou-oficial-San-Lorenzo_0_859714050.html

www.infobae.com/notas/694757-El-video-de-Axel-Kicillof-insultado-en-el-barco.html

www.infobae.com/notas/694759-El-video-del-abucheo-a-Boudou-en-Santa-Fe.html

 

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último