16.4 C
Buenos Aires
viernes 23 de octubre de 2020
Periodismo . com

El Gobierno de Santa Fe desplazó al jefe y al subjefe de la Policía provincial

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, ordenó este lunes remover a Cristian Sola y José Luis Romitti de sus cargos de jefe y subjefe de la Policía provincial de Santa Fe. Omar Odriozola asumirá como nuevo líder.

Los motivos por los cuales Lamberto decidió desplazar a la cúpula de la fuerza de seguridad provincial todavía no se han oficializado. Sin embargo, se conoce que Sola era investigado por enriquecimiento ilícito y que, cuando era subjefe de su antecesor, Hugo Tognoli, había presentado su renuncia luego de que éste dejara su cargo por tras conocerse el llamado ¨narcoescándalo¨.

Ahora, será Omar Odriozola, quien se desempeñaba en el departamento de la capital, quien asuma su cargo. El comisario cuenta con experiencia en varios cuerpos de la provincia, como la Unidad de Protección a Testigos y Querellantes. Al exsubjefe, José Luis Romitti, lo reemplazará el director general Raúl Ardiles. El acto de asunción de ambas autoridades está programado para las 17 de este lunes en el salón auditorio de la sede del Ministerio de la cartera de Seguridad en la capital santafecina.

 Más información:

www.infonews.com/2013/02/04/politica-59733-desplazan-a-la-cupula-de-la-policia-de-santa-fe.php

www.minutouno.com/notas/276802-santa-fe-desplazan-la-cupula-la-policia-provincial

www.infobae.com/notas/694806-El-gobierno-de-Santa-Fe-desplazo-a-la-cupula-de-la-policia-provincial.html

Contenido Premium

Lo último