miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno de la Provincia intervino la concesionaria de la autopista Bs. As.-La Plata

El Ejecutivo de Daniel Scioli ordenó este jueves la ¨intervención administrativa temporal¨ de Coviares, la empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires- La Plata ¨para mejorar la traza y poner en marcha la tercera vía de Quilmes a Hudson¨.

Así lo afirmó el ministro de Infraestrucutra bonaerense, Alejandro Arlía, quien también informó que la medida fue impuesta para poder ¨conocer los ingresos y egresos¨ de la compañía. ¨No partimos de sospechas, queremos verificar la transparencia de los ingresos porque no tenemos certezas de los números¨, aclaró el funcionario. Según Arlía, esta disposición se enmarca en la obligación del Gobierno de ¨controlar¨ y hacer ¨que se cumplan los contratos vigentes¨.

¨La autopista tiene que mejorar el estado de la traza, se tiene que expandir y se tiene que poner en marcha la construcción de la tercera vía, este año queremos tener al menos el tramo de Quilmes a Hudson¨, expresó Arlía. Además, aseguró que esas obras son ¨la principal respuesta¨ a los usuarios que ¨se quejan por la tarifa y por el mal servicio que reciben¨. Y finalizó: ¨Lo primero es hacer bien las cosas, que la autopista funcione como corresponde, luego se pueden discutir las cuestiones financieras de la empresa¨.

Más información:

www.diariopopular.com.ar/notas/145897-la-provincia-intervendra-la-autopista-buenos-aires-la-plata

noticias.terra.com.ar/sociedad/scioli-intervino-la-consecion-de-autopista-bsas-la-plata,c9d76b924a5bc310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

noticias.terra.com.ar/sociedad/scioli-intervino-la-consecion-de-autopista-bsas-la-plata,c9d76b924a5bc310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último