17 C
Buenos Aires
viernes 23 de octubre de 2020
Periodismo . com

De Narváez publicó una provocativa solicitada contra el gobierno

El diputado del Partido Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, difundió una solicitada en tres diarios porteños contra la presidenta Cristina Fernández, bajo el lema ¨Ella o vos¨. El mensaje, publicado en La Nación, Clarín y El Cronista, critica al gobierno y propone una Argentina en la que se respete la Constitución Nacional.

El texto completo de la solicitada dice:

Ella o vos. Duele en el alma, es verdad, pero qué ganamos con seguir negándolo. Ya no hay más una sóla Argentina. Hay dos.

El País de Ella: el país de la inseguridad, la inflación, la corrupción, la impotencia. Un país lleno de incertidumbres. Un país sometido a los caprichos de una Presidenta que pretende reformar la Constitución para perpetuarse en el poder, y que gobierna según el humor con el que se despertó a la mañana. Un país con una realidad que nos da bronca y miedo.

El otro País, el tuyo, el nuestro: un país con esperanza, que sabe lo que nos está pasando. Un país en el que son mayoría los que desean vivir tranquilos y en paz. Un país que no es de nadie porque es de todos. Un país en el que se respeta la Constitución Nacional. Un país que nos exige a los políticos que seamos menos políticos y más personas. Un país que nos exige que hagamos algo, que lo hagamos unidos, que lo hagamos bien y que lo hagamos ahora.

Por eso, convoco a todos los que soñamos un país distinto al de ella, a que asumamos la responsabilidad de hacerlo realidad.

Nos guste o no, no hay más opciones.

Es ELLA o VOS.

Y nosotros estamos con VOS.

Francisco De Narváez.

Tras la publicación del texto, en declaraciones por Radio 10, el empresario consideró que éste será el slogan de su campaña y que la solución para que se estabilice el escenario político nacional es que el kirchnerismo pierda las elecciones provinciales. De Narváez también afirmó, en el programa ¨El Oro y el Moro¨, que el 54 por ciento obtenido por Cristina Fernández en las últimas elecciones presidenciales ¨no les da patente para estar por encima de la Constitución. Les da obligaciones más que derechos¨.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1554233-ella-o-vos-la-provocativa-solicitada-de-de-narvaez-contra-cristina

www.infobae.com/notas/696191-De-Narvaez-lanzo-su-campana-bajo-Ella-o-vos.html

www.minutouno.com/notas/277691-francisco-narvaez-ella-o-vos-es-mi-eslogan-campana

www.clarin.com/politica/Narvaez-planteo-vos_0_865113617.html

 

Contenido Premium

Lo último