jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Nació Diego Fernando, el hijo de Maradona y Verónica Ojeda

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, dio a luz luego de un pico de presión cerca de la medianoche del miércoles a pesar de que el parto estaba previsto para el 27 de febrero.

Diego Fernando nació en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo y pesó 3,2 kilogramos, según informó el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, en declaraciones al canal C5N. ¨Tanto Verónica como su hijo se encuentran en perfecto estado y Diego está al tanto absolutamente de todo¨, afirmó Auruccio y agregó que ¨no sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires¨.  Con respecto al reconocimiento de la paternidad del niño por parte de Maradona, el abogado expresó que ésta llegará a través de la embajada argentina en los Emiratos Árabes Unidos. ¨ Seguramente llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y el sábado no se trabaja¨, concluyó.

El recién nacido llega en un momento de grandes confrontaciones en la familia Maradona. El Diez se separó de su pareja luego de enterarse que estaba embarazada y sus hijas, Dalma y Yanina, mostraron su rechazo públicamente al embarazo. Además, Claudia Villafañe y Ojeda tuvieron que acordar frente a la Justicia no provocar agresiones mutuas. Un juez ordenó que la ex esposa del futbolista no puede acercarse a menos de 300 metros de la casa en la que reside Ojeda y a menos de 100 metros de ella hasta marzo.

Más información:

www.infobae.com/notas/696361-Nacio-el-hijo-de-Maradona-y-Veronica-Ojeda.html

www.ambito.com/noticia.asp?id=675664

canchallena.lanacion.com.ar/1554596-nacio-el-hijo-de-maradona-y-veronica-ojeda

 

- Publicidad -

Lo último