jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Chávez regresó a Venezuela

El presidente Hugo Chávez volvió este lunes a Caracas, Venezuela, luego de estar internado dos meses bajo tratamiento médico en La Habana, Cuba por una operación por el cáncer pélvico que padece.

¨Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento¨, afirmó el líder bolivariano en su cuenta de Twitter. Además, Chávez agradeció a Fidel y Raúl Castro y a ¨toda Cuba¨ por el apoyo y la atención que le han brindado en este tiempo. El jefe de Estado ingresó al hospital militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas según informó el yerno del mandatario y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

En tanto, Fidel Castro envío una emotiva carta al presidente venezolano en la que expresa su felicidad por el retorno de su compatriota. ¨Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya¨, sostuvo. Con respecto a la internación del líder bolivariano, Castro explicó que ¨ todo debió llevarse a cabo con mucha discreción, para no darle oportunidad a los grupos fascistas de planear sus cínicas acciones contra el proceso revolucionario bolivariano¨.

Más información:

www.clarin.com/mundo/Hugo-Chavez-regreso-Venezuela_0_868113308.html

www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-214109-2013-02-18.html

 

 

 

- Publicidad -

Lo último