jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Murió el actor Adrián ¨Facha¨ Martel. Tenía 65 años.

Adrían ¨El Facha¨ Martel falleció este jueves por la tarde producto de una infección intrahospitalaria a los 65 años en la clínica La Providencia.  Los restos del actor son despedidos en una casa velatoria en Palermo.

¨El Facha¨ se encontraba internado desde hace tiempo por problemas de salud, había sufrido dos infartos y le habían colocado dos stens. Además, su estado empeoró por la operación de cadera que le realizaron en octubre y por los problemas renales que padecía. Según confirmó Cristina Furri, su ex mujer, ¨El Facha¨ falleció de una afección intrahospitalaria que comprometió algunos órganos de su cuerpo.

Martel fue una gran figura de los ´80 donde formó parte del equipo de ¨Los galancitos¨, con Carlos Calvo, Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Pablo Codevila.  Participó del programa ¨No toca botón¨ junto con Alberto Olmedo, Javier Portales, Adriana Brodsky y Beatriz Salomón en el mismo año en que actuó en la película ¨ El telo y la tele¨, junto a Guillermo Francella, Carmen Barbieri, Moria Casán y Thelma Stefani. ¨El Facha¨ mantenía una gran amistad con Olmedo y con el boxeador Carlos Monzon. Luego de los incidentes que sus amigos sufrieron en el verano del ´88 en el que Monzón fue acusado de la muerte de su esposa y Olmedo perdió su vida al caer de un balcón,  a Martel ¨la gente lo empezó a dejar de lado, como si fuera un narco¨, según afirmó Furri. En el último tiempo, el actor había participado en ¨El champagne las pone mimosas¨ y había sido presentador de algunos espectáculos de circo.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1556759-murio-el-facha-martel

www.clarin.com/espectaculos/personajes/Adios-personaje-Olmedo_0_870512998.html

- Publicidad -

Lo último