sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Imputaron al líder de la barra brava de Tigre

La fiscalía a cargo de la causa iniciada por el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la hinchada de Tigre, imputó este lunes al presunto jefe de la barra, Daniel Paz, alias ¨El Negro Fiourucci¨, y a Abel Lavigna, alias ¨El Gallego¨, uno de los ocho heridos.

Así lo decidió el fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, quien los imputó por los delitos de  ¨abuso de arma y lesiones graves¨ e inició una investigación para conocer los motivos por los cuales no hubo presencia policial durante el enfrentamiento ocurrido a las 16:30, que dejó un saldo de ocho heridos de bala, entre ellos, tres en estado grave. Según explicaron fuentes judiciales, si bien el operativo de custodia a cargo de la Jefatura Distrital San Fernando y la Departamental Conurbano Norte estaba previsto para las 17, el fiscal considera que la Policía tendría que haber estado vigilando las inmediaciones del estadio del club unas horas antes.

Musso pidió también la grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, pero desde el municipio le explicaron que el domo ubicado en la esquina de las calles Perón y Guido Spano no funcionaba debido a la tormenta del día anterior. Según determinaron las pesquisas, la pelea entre ¨La 13¨ y ¨Los de Pacheco¨ -dos facciones de la hinchada de Tigre- comenzó pocas semanas atrás por el reparto de entradas y los viajes a los partidos de la Copa Libertadores.

 Más información:

playfutbol.infobae.com/notas/698135-Imputan-al-jefe-de-la-barra-brava-de-Tigre-por-el-enfrentamiento-a-balazos.html

www.inforegion.com.ar/noticia/27895/imputaron-al-lider-de-la-barra-de-tigre

www.telam.com.ar/notas/201302/8645-imputan-al-jefe-de-la-brava-de-tigre-y-el-fiscal-investiga-la-ausencia-policial.html

- Publicidad -

Lo último